TuDespensa

TuDespensa 2.0.3

Un supermercado en tu teléfono

TuDespensa.com es un supermercado online español que te permite comprar desde casa y recibir el pedido a domicilio, a la hora que tú elijas y con precios en ocasiones igual o mejores que en otros establecimientos con tiendas físicas. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Buscador y categorías
  • Buena alternativa a la web
  • Recetas de cocina
  • Escanea códigos de barras
  • Comparador de precios

CONTRAS

  • Diseño mejorable

Muy bueno
8

TuDespensa.com es un supermercado online español que te permite comprar desde casa y recibir el pedido a domicilio, a la hora que tú elijas y con precios en ocasiones igual o mejores que en otros establecimientos con tiendas físicas.

Con su app oficial, TuDespensa te ayuda a hacer el pedido desde tu dispositivo móvil en vez de acceder a la web desde tu PC.

El proceso es igual de sencillo y rápido, algo muy práctico si tienes poco tiempo para hacerle la compra o quieres evitar cargar con mucho.

Ir al súper desde casa

TuDespensa une dos mundos en apariencia separados como es la compra de alimentos y otros productos que encuentras en el supermercado y la venta online.

Comprar productos online es cada vez más frecuente, en especial electrónica y ropa, pero no lo es tanto en el caso de alimentos.

TuDespensa te lo pone fácil: una variada selección de productos (más de 5.000) de muchas marcas (más de 2.000). Eliges lo que quieres, dices dónde quieres recibirlo y en qué franja horaria estarás disponible para atender al repartidor y adiós preocupaciones.

A todo esto hay que añadir el comparador de precios, que aparece en algunos productos cuando están a mejor precio que en otros supermercados online. Otras opciones interesantes son el apartado de recetas y el escaneador de códigos de barras, muy práctico para usar con tu teléfono.

Lo quieres, lo tienes

Tanto la página web de TuDespensa como la app oficial son muy fáciles de usar: los productos están bien organizados en categorías, cuenta con buscador y al acceder a cada producto, puedes añadirlo al carrito de compra cómodamente.

Además, desde la app móvil tendrás visibilidad de tus pedidos, pendientes de recibir e históricos, así como tus datos personales.

Una alternativa a la compra clásica

TuDespensa se une a la oferta actual de establecimientos, fisicos y online, que te permiten comprar alimentos y otros productos de forma presencial o a distancia.

Además, la app en sí facilita esta tarea, y en pocos minutos habrás hecho la compra sin moverte de donde estás y sin cargar pesadas bolsas.

TuDespensa

Descargar

TuDespensa 2.0.3